INERCIA ENERGÍA INAUGURA LOS PRIMEROS PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL CONDADO DE HUELVA

INERCIA ENERGÍA INAUGURA LOS PRIMEROS PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL CONDADO DE HUELVA

Ayer tuvo lugar la inauguración de los primeros puntos de recarga para coches eléctricos en el Condado de Huelva, concretamente en el municipio de Bonares.

Ha sido precisamente la nueva línea de negocio de Grupo CECSAINERCIA ENERGÍA, quien ha tenido la iniciativa de hacer realidad uno de sus objetivos en su fuerte plan estratégico que irá implementando a lo largo del año 2019 y 2020, referente a las energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible.

Desde hoy los vecinos y todos los que visiten Bonares pueden disfrutar de  tres puntos de carga para vehículos eléctricos ubicados concretamente a la altura de la Avda. Rociana del Condado número 16, Avda. Niebla número 92 y la Avda. de Blas Infante junto a la biblioteca.

En la inauguración han estado presente directivos de Grupo CECSA, y de su nueva línea de negocio INERCIA ENERGIA, así como el Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Bonares, Juan Antonio García y otros miembros de la Corporación Municipal. 

Próximamente asistiremos a la inauguración de los primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos en los municipios de Rociana del Condado y Almonte.

¡INERCIA ENERGÍA APOSTANDO FUERTE POR LAS SMARTS GRIDS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *