La revolución de los paneles fotovoltaicos

La revolución de los paneles fotovoltaicos

La sociedad española, cada vez está más concienciada con el ahorro energético, por eso esta de moda entre las familias, instalar paneles fotovoltaicos, pero… ¿Qué sabemos sobre ellos? 

Los paneles solares son un conjunto de células fotovoltaicas. Están divididos en dos grupos: 

  • Fotovoltaicos cristalinas (monocristalinas y policristalinas)
  • Fotovoltaicos Amorfo (Silicio no cristalizado).

Nos encontramos en el siglo de la innovación y las inversiones tecnológicas. En este caso los paneles solares han sido de gran ayuda para la sociedad, ya que utilizan energía limpia con la utilización de paneles fotovoltaicos que captan la energía solar. 

El Consejo Mundial de Energía, publicó un estudio en 2007, que para el 2100 el 70% de la energía consumida sería de origen solar. 

El autoconsumo fotovoltaico se basa en la producción individual de electricidad para el auto-consumo, con la ayuda de equipos de electricidad renovable, como paneles fotovoltaicos.

Las ventajas de tener INERCIA en nuestras vidas: 

En INERCIA, nos comprometemos en la mejora del medioambiente, con la utilización de energía renovable. ¿Qué características tiene?. 

La energía renovable es ilimitada.

no contamina.

La utilización de ella ayuda a reducir gases nocivos y obtener una calidad de vida mejor.

España tiene una gran área para el desarrollo de energía solar, la zona de Andalucía sobre todo que es donde hay más radiación solar y es un beneficio para las placas solares que pueden atrapar energía.

Tenemos un compromiso con nuestro medio ambiente, por eso tenemos que reducir las emisiones de CO2.  

Nuestro proyecto está enfocado en hacer un vivienda futurista, conectividad domótica, en la que desde nuestros dispositivos móviles, podremos regular la iluminación y climatización, con diferentes puntos de instalación de carga para coches eléctricos, que ayudarán a eliminar, gases nocivos.

Todos los servicios incluyen la gestión y la operación del sistema, asi com una monotirizacion en el que el cliente podrá observar cada momento los flujos energéticos. 

¡Atrévete a dar un paso con nuestros paneles fotovoltaicos!

Deja un comentario

Cerrar menú