los fundamentos de la movilidad eléctrica en la ciudad.

los fundamentos de la movilidad eléctrica en la ciudad.

Últimamente en las grandes ciudades circulan diferentes tipos de vehículos eléctricos, la sociedad cada vez está más concienciada con los problemas que conlleva la contaminación hacia el medioambiente. El combustible de los nuevos vehículos es la electricidad.

Elon Musk, conocido como el empresario del futuro, en su gran abanico de empresas destacan, Tesla, SolarCity, y pionero en la utilización de las energías renovables,  desarrolló la idea de tener coches con autonomía propia y además que fueran eléctricos, sí es verdad que otras empresas del sector del motor, tenían prototipos para presentar, pero nunca salieron a la luz con un modelo para ser expuesto. 

La ventaja de Elon Musk y sus socios, nos lleva a que es posible comercializar con energía renovable y a la vez es un coste barato para la sociedad, ya que la energía renovable parte de la base de estar en un círculo continuo generado la misma energía sin ser un coste final alto para el cliente. 

Las motos eléctricas son consideradas como el transporte del futuro, son, hoy en día, la alternativa más efectiva real a las motos convencionales de gasolina.

La movilidad eléctrica busca subsanar dos de los mayores problemas medioambientales de nuestro tiempo; el cambio climático y la contaminación atmosférica en las grandes ciudades. 

Somos conscientes que el cambio climático comporta una serie de consecuencias que ponen en peligro a la supervivencia del ser humano en la tierra. 

¿Por qué es beneficiosa una movilidad eléctrica? 

Es una energía limpia, no genera contaminación, a la vez son silenciosas, tampoco genera contaminación acústica. Sin necesidad de repostar y de las vibraciones, de los humos y de los ruidos, siendo una apuesta clara para el medio-ambiente. 

Está previsto que en Europa tendrá el triple devehículos eléctricos en sus carreteras en 2021,  un estudio realizado por Transports & Enviroment, la producción se triplicará durante los próximos tres años. 

En INERCIA ya disponemos de una red propia, con diferentes puntos de recarga para vehículos eléctricos de acceso público en las poblaciones de Almonte, Rociana del Condado y Bonares. (Andalucía) 

Deja un comentario

Cerrar menú