Paneles solares: tipos de módulos

La instalación fotovoltaica es la misma para una vivienda como para un bloque de pisos. Es fácil de explicar, pero es importante conocer cuales son los componentes de la instalación. 

La primera fase de la instalación una vez contratado el servicio. Se enviarán a su domicilio técnicos especializados, donde harán un estudio de la conexiones de la vivienda para así poder determinar cuál es el mejor panel solar para su hábitat. 

La empresa instaladora también se hace cargo de tramitar los permisos para la instalación de paneles fotovoltaicos y estar al día de la ayudas y financiaciones que ofrece el gobierno. 

La segunda parte de la instalación conlleva al proceso de instalación del producto en nuestra vivienda, instalando un “inversor de red” este aparato es un conector para pasar la corriente en tensión alterna. Instalación de baterías solares y fotovoltaicas, donde se almacena la energía obtenida de los paneles, para la utilización cuando se crea oportuno.

En INERCIA, le ofrecemos diferentes tipos de servicios energéticos como:

Cliente residencial: Con dos modalidades:

  • Proyecto GO family: Estudio personalizado y sin ningún coste, ofrecemos instalaciones a medida en función de la curva horaria del cliente, con conexión a red y posible venta de excedentes. 
  • Proyecto Smart home: Adaptamos tu vivienda a la nueva era, una vivienda totalmente domótica, control de la iluminación desde cualquier dispositivo móvil. Disposición de puntos de recarga para vehículos Eléctricos.  

Cliente industrial: Gracias al generar tu propia energía, serás autónomo y no tendrás la preocupación por tus consumos. 

Autoconsumo fotovoltaico: Generas energía limpia y rentable a tu alcance, contribuyendo al medio ambiente de una forma responsable 

Movilidad eléctrica: Puntos recargables para coches eléctricos y gestión de flotas de vehículos eléctricos. 

Con INERCIA, podrás darle nueva energía a tu vivienda de la manera más económica y a la vez transparente con el medioambiente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *